EnCuEsTa¡¡¡

31 mar 2009

Un ReCuErDo DeL cOlEgIo:


Es imposible poner un solo recuerdo de todos mis años en el colegio... Aquí he aprendido a leer, a escribir, he hecho mis primeros amigos, he tenido mis primeras decepciones...
Momentos inolvidables siempre estaran presentes en mi memoria: El viaje a París que conseguimos con tanto esfuerzo en las fiestas del colegio... El castigo de toda la clase por abrir una ventana... Las risas y bromas entre clases que amenizaban tantos momentos... Los intercambios interminables porque no venia el profesor y que esperabamos que no terminaran...Los ataques de risa en mitad de las clases de matemáticas... Los mensajes subliminales de las horas de psicologia... Los ataques de nervios antes de cada examen de evaluación y el miedo a suspender y al nuevo curso... pero todos los años ha habido algo mejor q los anteriores, las mayores obligaciones que teniamos cada año no han supuesto nada porque cada curso ha sido mejopr que el anterior... y de segundo de bachillerato... ¿qué decir?... que llevo 14 años en este colegio y no tengo ninguna gana de irme... este que es supuestamente el momento esperado por todos cuando somos pequeños, abandonar el colegio y hacer lo que nos gusta... Sólo me lleva a pensar que es curioso cómo cuando damos por seguro algo no lo queremos... y ahora que se va... solo espero que tarde en terminar.

No hay comentarios: